Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Carlos Montane 1382, Quirihue

La propiedad ubicada en Carlos Montane 1382, comuna de Quirihue, en la región de Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 219-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Montane 1382
Comuna Quirihue
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 219-35
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUIRIHUE
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Ruta A- 616 3568 Bl 11 Dp 301 - Alto Hospicio Pje Eliana Diaz 46 Mz- 4 -s 14 - Ovalle Jose I Ibieta 3448 - Vina Del Mar Los Almendros 738 - San Fernando Pje Las Violetas 2093 Manquimav - Chiguayante Av Santa Maria 7450 Dp 402 - Hualpen Hochstetter 640 Dp 204 - Temuco La Primavera 196 - Tolten Curinanco Pc 7 -b - Villarrica Ucrania 498 - Padre Las Casas Sto Domingo 814 Lc E - Santiago Av.m.a.matta 747 Dp 212 - Santiago Sur Pj 7 Carmen Guzman O 300 - Melipilla Pc 93 Atajo De Las Piedras - Curacavi Duble Almeyda 2010 Cs 1 - Nunoa Las Encinas 3298 Dp 209 - Nunoa J Miguel Carrera 130 Dp 2165 - La Florida Macul Alto 6544 Cs 12 - La Florida Arcangel 1211 Bx 75 - San Miguel Lote 4 Parc 7 Fdo Los 4 Los Silos Pc 7 - Pirque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que es un avaluo? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile?