Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Carlos Condell 696 1209, La Cisterna

La propiedad ubicada en Carlos Condell 696 1209, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 844-278, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
carlos condell 696 1209 la cisterna
carlos condell 696 1209 la cisterna

Últimas 20 consultas:

Tte M Bravo 1345 - Arica Av Oscar Bonilla 6756 - Antofagasta Tinguiririca 2385 - Copiapo Calle Lircay 384 - Vicuna Malaquias Concha 578 Lt 43 - Villa Alemana Av Las Palmas 1720 Cs 46 - Villa Alemana Cam A Cai Cai - Olmue Pje Boris Casanova 550 502 - Constitucion Sta Maria - Parral Ohiggins 1414 - Cauquenes Calabosito Dos - Coelemu Av P Alberto Hurtado 320 E 711 B 711 - Concepcion Rio Bio Bio 0201 - Los Angeles Mariquina 225 - Mariquina General Jofre 338 Bx 41 - Santiago El Cabildo 6253 - Huechuraba Enrique Richards 3393 Dp 1103 - Nunoa Pj Sta Isidora 1765 - La Pintana El Prado 02295 - Puente Alto Sirio 2130 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones?