Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Calle Uno 6590 6594 Dp 708, La Cisterna

La propiedad ubicada en Calle Uno 6590 6594 Dp 708, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2905-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Uno 6590 6594 Dp 708
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2905-78
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Volcan Tacora 084 Bl 4 P 1 Dp 101 - Arica Las Malvas 65 - Copiapo Snipe Lt 101 - Valparaiso Av Del Mar 1580 Dp 96 - Puchuncavi Maroto 495 Dp 302 - Concon J Oliva 36 - San Felipe Pailimo Hj 2 Lt B- 59 - Marchigue Pje Fta C.aravena 1736 - San Javier Pje Las Lumas 03686 - Coronel Las Violetas Pc Dieciseis Parte - Nueva Imperial Traitraico Km 4 - Panguipulli Sn Antonio - Calbuco Lira 140 Dp 1212 - Santiago Pablo Urzua 1481 Dp 1108 B - Independencia Caspana 250 Block A Dp 23 - Quilicura Cam El Prado Spedro - San Pedro Los Jardines 65 Bx 50 - Nunoa Fernando De Arguello 7505 Bx 235 - Vitacura Pje Carab De Chile 3764 Dp 25 - Puente Alto Caimanes 2758 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales?