Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Calle 1 3967, Macul

La propiedad ubicada en Calle 1 3967, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9091-338, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 1 3967
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9091-338
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Calbuco 0377 - Tocopilla Calafquen 470 Lote 2 - Vina Del Mar Williamson 392 Blk A Dp 204 - Villa Alemana Avda Los Reyes 1147 - Quilpue Esmeralda Mz D Lt 23 - Algarrobo Pje Uno 733 - Rancagua J Munoz 416 - Santa Cruz Bahia Atenas Lt 136 - Litueche Atenas 222 - Constitucion La Palma Lt 2 Liucura Bajo - Quillon Avda. Gacitua 127 - Chillan Viejo Las Amapolas 564 - Canete Canihual Bajo Hj- 3 Lote A - Tirua Rudecindo Ortega 02100 Dp. 407 - Temuco Rudecindo Ortega 02100 Dp. 506 - Temuco El Arrayan 117 - Quilicura Pje Bergantin Ote 73 - Quilicura El Dante 4241 Bx 25 - Las Condes Carlos Pena Otaegui 12501 -bbx 75 -bd 3 - Las Condes Portezuelo De Colina 01023 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario?