Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Callao 3080 Bdb 121, Las Condes

La propiedad ubicada en Callao 3080 Bdb 121, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 200-611, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Callao 3080 Bdb 121
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 200-611
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Av.balmaceda Inter. 2680 Est. 1092 - Calama Felipe Mercado 1230 - Copiapo El Salado 599 - Caldera Sn Francisco De Asis 2690 Dp 204 - La Serena El Corral - Combarbala El Litoral 0769 Lc 42 - Rancagua Pje 12 Oriente B 3235 - Talca Sitio N 18 San Ta Rosa - San Carlos Caracol 98 Mzd St 4 - Tome Manuel Montt 2328 Lt.b 1 - Coronel El Roble Lt C - Santa Juana La Maravilla Choroico - Nacimiento Antupiren 1350 - Villarrica Echaurren 496 Toesca 2165 Edif B Dp 608 - Santiago Oeste Canal Beagle 2664 - Maipu Pje Fresia 089 - Colina Aguirre Cerda 2917 - Penaflor Manuel De Salas 147 Bd 44 - Nunoa Isla Quiriquina 2050 - San Bernardo Pj M Luisa Bombal 396 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario?