Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

B Arana 1701 Est 10 E Don Diego, Concepcion

La propiedad ubicada en B Arana 1701 Est 10 E Don Diego, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 217-86, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio B Arana 1701 Est 10 E Don Diego
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 217-86
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Central El Toro 1240 - Arica Pasaje Los Mangos 69 - Pica Los Angeles 62 - Freirina Calbuco 404 104 -g - Vina Del Mar Av Marina - Vina Del Mar Baquedano 880 - Limache Cmdte L.guerrero 648 - Romeral E.enrique Chacon T. 1315 - Linares El Castano St 5 Maquihue - Tirua M Luisa Bombal 670 Lote 28 - Mulchen Piedra Azul Lt 2 B 6 - Puerto Montt Maipu 1080 - Santiago Oeste Lunik 4815 - Estacion Central Jose Dgo Canas 2662 Bx 190 - Nunoa San Olav 6150 Bx 57 - Las Condes Irlanda 777 - Las Condes Estoril 200 Bx E- 575 - Las Condes Seis 4663 Pc 39 - La Florida V Mackenna Edif B 7735 Dp 508 - La Florida M.auxiliadora 860 Dp 1601 B - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario?