Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Ecuador 4122 Dp 1009, Estacion Central

La propiedad ubicada en Avda Ecuador 4122 Dp 1009, comuna de Estacion Central, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 506-166, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Ecuador 4122 Dp 1009
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 506-166
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ESTACION CENTRAL
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

Tadeo Haenke 2221 Dp 126 B - Iquique Pje Rubi 2590 - La Serena Independencia 3014 Lc 1 - Valparaiso Condominio Sebastians/n Dp 51 - Puchuncavi Pc73 -lt 68 El Convento - Santo Domingo Pc 208 El Trigal, Oasis De La Campana - Hijuelas Santa Julia - Las Cabras Pj 4 Lt 47 Bucalemu - Paredones Pj 7 Oriente 8 - Chillan Pje Cerro Apoquindo 1208 - Chillan El Esfuerzo - El Carmen Freire 1255 E 9 B 12 - Concepcion Los Cerezos 4215 - Talcahuano 11 Septiembre 308 - Quilaco S Paslack 558 - Lautaro Avenida Brasil 875 Bd 109 - Santiago Recoleta 323 Bx 48 - Recoleta Av Del Valle Sur 537 Bx 65 - Huechuraba E Castillo V 4820 Dp 44 - Nunoa Pj Dos 0899 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?