Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Circunv Oriente 1624, Talca

La propiedad ubicada en Avda Circunv Oriente 1624, comuna de Talca, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1090-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Circunv Oriente 1624
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1090-10
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TALCA
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Rio Loa 344 Mz 8 St 3 - Monte Patria Morris 776 D 906 - Valparaiso Av Borgono 17310 Box E 204 - Vina Del Mar Napoles 1275 Dp 103 N - San Antonio E Perez Z 2175 - Algarrobo Calle Mama Rosa 3625 D 5 Lt 28 - Rancagua Matucana X 1 Ote Lt 1 - Parral Pasaje Cuatro 1576 - San Javier Cerro Name 2198 Lt. 7 - Cauquenes P Jose Agustin Gomez 345 - San Carlos Camino Chacay - Niquen Nipas 792 Dp 202 Bl A - Tome Sta Rosa 366 - Talcahuano Prof Eduardo Arevalo 710 - Los Angeles Eyzaguirre 1140 Sec 1 Bd 148 - Santiago Pj Rio Frio 9562 - Pudahuel M Maturana 7022 - Lo Prado Garcia Moreno 2448 Bd 28 - Nunoa Magdalena 140 Bx E- 262 - Las Condes La Canada 6231 Bx 12 Ab - La Reina

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?