Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av. El Parron 0677 Dp 331, La Cisterna

La propiedad ubicada en Av. El Parron 0677 Dp 331, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3213-221, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. El Parron 0677 Dp 331
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3213-221
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Condores 833 - Ovalle Parcela N 18 El Penon El Palqui - Monte Patria Lebu 81 - Vina Del Mar Pasaje Uno Lt 29 - Villa Alemana Bellavista - Villa Alemana Hj 7 Lt 2 Pte Viluco Bajo - Teno El Picazo St 13 Lt 2 - San Clemente Marta Brunet 1355 - Linares Ls Olivos 705 - Chillan Las Heras 32 - Concepcion Orompello 955 959 - Concepcion Avda El Aromo 709 - Los Angeles Valle Del Lluta 2572 - Valdivia Los Robles Torre B 1140 Bd- 2 . 11 - Valdivia Montenegro 2160 Bx 25 - Nunoa Denev 1900 - Las Condes Las Verbenas 8545 - La Florida Milan 1259 Bx 19 - San Miguel A. De Toledo 845 Bx E- 85 - San Miguel Av Lo Ovalle 0854 Dp C 910 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario?