Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av R Cummig 1350 Torre A Dp 603, Santiago Oeste

La propiedad ubicada en Av R Cummig 1350 Torre A Dp 603, comuna de Santiago Oeste, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 24-115, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av R Cummig 1350 Torre A Dp 603
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 24-115
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Estacionamiento ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Caupolican 735 - Punitaqui El Tambo Pl- 6472 -sr - Salamanca Quirihue 37 - Valparaiso V Benidorm 960 Bx D 135 - Vina Del Mar San Pablo La C 675 - Vina Del Mar Maicolpue 874 Lt. 90 - Quilpue Pasaje 1 Lt B- 4 - Peralillo Pje Rio Petrohue 1375 - Curico Pje,los Canelos 1005 Mn.st. 8 - Pitrufquen Lt 8 Metrenehue - Pucon Av. Hipodromo Chile 1608 Dp 1345 - Independencia P Fontova 4387 - Conchali Camino Los Ingleses Lt 45 -c - Colina Lago Lanalhue 28 - El Monte Lt 2 Demetrio Bravo 231 - Melipilla C De Apelaciones 1051 Dp 1202 - Vitacura Camino Las Hualtatas 4341 Casa 17 - Lo Barnechea Oscar Castro 10320 - La Granja Pj Rio Bio Bio 0909 - La Granja Bolivia 0142 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile?