Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av Lo Ovalle 0926 Dp A 809, La Cisterna

La propiedad ubicada en Av Lo Ovalle 0926 Dp A 809, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2901-143, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Lo Ovalle 0926 Dp A 809
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2901-143
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Pedro Silva 1909 - Arica Pelle 80 Est 303 - Valparaiso Bohn 141 Dp F 12 - Valparaiso Los Patriotas 425 - Rancagua El Sauce - Coltauco C Proyectada 2 St 16 - Pencahue Las Araucarias 1175 424 - Constitucion Valle Trancura 1295 Casa 10 - Concepcion La Marina 1254 Lt 3 - Tome Pje Rebeca Matte 303 Mzo 1 Lt 16 - San Pedro De La Paz Caicumeo 745 - Ancud Cabo Vergara 1016 - Ancud Marin 105 Bxe 114 - Santiago Camino De Loyola 5264 225 - Lo Prado El Salto 4875 Bx 2073 - Huechuraba Cacique Millacura 114 - El Monte Monte Blanco Pc G Lt B St 3 - El Monte Teniente Montt 1902 Dp 501 - Nunoa Av Irarrazaval 3435 Dp 175 - Nunoa Av J Alcalde Delano 10581 Bx 311 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices?