Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av A Navarrete 3099 Int B 20 Dp 13, Vina Del Mar

La propiedad ubicada en Av A Navarrete 3099 Int B 20 Dp 13, comuna de Vina Del Mar, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2477-600, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av A Navarrete 3099 Int B 20 Dp 13
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2477-600
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VINA DEL MAR
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Las Cabras 1170 - Iquique Federico Arcos 397 Bd- 4 A - La Serena Pj S Manuel Diaz 790 - Coquimbo Calle El Sauce 01348 Mz E L 3 - Rancagua Aries 1948 - Rancagua Valladolid 018 - San Fernando La Tercera St 8 Lt 2 - Longavi Pj Cerro San Lorenzo 405 - Chillan Sta Rosa - Ranquil Licanco Hj 8 Lt 2 - Padre Las Casas Ladrilleros 630 - Quellon Riquelme 389 Dp 41 - Santiago Alberto Undurraga 2081 - Huechuraba Lt 4 Lt 56 El Trigal - Melipilla Lt-b St- 7 Lt- 39 - San Pedro Guardia Vieja 255 Bx 168 - Providencia Vicuna Cifuentes 2345 Dp 1102 - Providencia Pasaje 6 3834 - Macul Soldado Ortega 13743 - La Pintana San Francisco 2054 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo?