Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Atahualpa 235 C Dp 310, La Florida

La propiedad ubicada en Atahualpa 235 C Dp 310, comuna de La Florida, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 133-135, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Atahualpa 235 C Dp 310
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 133-135
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA FLORIDA
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Jardines 715 - La Serena Calle 5 Lt 15 - Vina Del Mar Av Valparaiso 298 Lc 3 - Villa Alemana P Prado Lt 307 - Algarrobo Estacion Lt 1 A- 6 - Palmilla Pc 20 Sn Cristobal - Teno Calle 4 Med Norte B 1993 - Talca O Higgins 1105 - Hualqui Licanco Hj 33 Lt 3 - Padre Las Casas El Manzanar - Los Lagos Hacienda Rupanco Sect 6 - Puerto Octay Llaveria 2067 - Maipu Pj Jamaica 8519 - Pudahuel Toro Y Zambrano 1579 A Dp 102 - La Reina Eleodoro Astorquiza 769 - La Reina Av Vicuna Mackenna 2289 B Dp 1006 - San Joaquin Pasaje 19 Sur 5741 - Lo Espejo Las Parcelas 1380 - El Bosque Pj Manuel Bulnes 135 - Puente Alto Av. Los Toros 05526 Dp 109 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo?