Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Andres Toledo N 72 Lotes A Y D, Olmue

La propiedad ubicada en Andres Toledo N 72 Lotes A Y D, comuna de Olmue, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2300-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Andres Toledo N 72 Lotes A Y D
Comuna Olmue
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2300-7
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE OLMUE
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Cautin 2378 Bl 6 Dp 301 - Iquique E Maria Fuente Alba 1611 - La Serena Caimanes - Los Vilos Salas 1687 - Quintero Pasaje F 556 - Quintero A Calvo 169 - Rancagua Parcela B Lt B 1 -h El Salto - Pichidegua Los Palacios Pj 2 400 Cs H - San Fernando Avda Lircay 2806 Bx 115 - Talca El Coigue - Puyehue Calle Kaikun 3532 - Puerto Montt Pasaje Ancahual 1416 - Lampa Gacitua 1102 (lt D) - Isla De Maipo Carmencita 130 Bd 22 - Las Condes Rep Arabe De Egipto 670 Dp 510 - Las Condes A Vespucio 995 C Dp 184 - Las Condes Tomas Moro 1075 Dp 1606 - Las Condes Via Aurora 9300 Estudio Es 10 - Vitacura Covarrubias 2878 - Puente Alto Pj Anakena 3487 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion?