Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

A PRAT 571 COMUNA GORBEA

Últimas 20 consultas:

Jj Perez 544 - Iquique Avda Cerro Paranal 310 Bx 97 - Antofagasta Av.balmaceda Inter. 2680 Est. 2045 - Calama Calle Arturo Prat 2931 - Calama Minera Cristales - Vallenar Pje Valle Aconcagua 01204 Mzg Lt 16 - Rancagua Tte Hernan Merino C 182 - Malloa Abanico Mz A St 12 - Antuco Arauco 60 Dp 306 - Pucon Santa Isabel 489 Bx 49 - Santiago Las Enredaderas 2318 - Independencia Pasaje Rebeca Sur 63 - Maipu San Andres 997 - Pudahuel Rio Rahue Bl B 6 5182 Dp 12 - Renca Avda Las Torres 1070 - Renca Ra Jara 1976 - Cerro Navia Sn Geronimo 5120 F - San Miguel A Valenzuela Ll 3940 - Puente Alto Los Aromos 0707 - Puente Alto Santa Ines 3515 - 1 Cs 1 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo?