Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

A Pinto 2511, Concepcion

La propiedad ubicada en A Pinto 2511, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1312-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Pinto 2511
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1312-45
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Guillermo Serey 5481 - Antofagasta Calle Sal.esmeralda 352 - Copiapo Pj Vallenar 1438 - Coquimbo Dr.g.maranon 2310 Dp 1701 - Vina Del Mar Normandie 2390 - Quintero M Orella 690 - San Antonio Einstein 630 Bl 39 Dpto 11 - Rancagua 11 047 - Chillan Pje Sta Cecilia 1662 V Emmanuel - Chillan L Violetas St 68 N Hualq - Hualqui Pj 6 Norte 01425 - Temuco El Laurel 1475 - Freire Rosario Hueicha 2528 - Osorno Capilla - Castro Ahui 119 - Ancud Ruta 9 Norte Km 10 Pc 6 - 2 -c- 2 - Punta Arenas 5 De Abril 1446 L 4 - Cerrillos Martin A Pinzon 7056 Dp 906 - Las Condes U Ruguay 8759 - La Florida Carlos Ditborn 3103 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo?