La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
TRES_ESQUINAS_LLANCANAO LINARES
Últimas 20 consultas:
Pj Sal P Azucar 3639 Dp 33 - Alto Hospicio P Nac Alerce Andino 1375 - Coquimbo Pje Andromeda 514 Mz 1 St 13 - Vicuna Rva Carpintero Sc E Lt E 7 - Casablanca Salinas 87 - San Felipe Lt 1 A- 1 B Resto Pc 163 - San Vicente Rio Huasco 1441 - Curico Pje Remigio Juanicotena 684 - San Clemente Pc 5 Lt 4 Monte Blanco - San Carlos D Vera - Tome Santa Justina 284 - Chiguayante Lote D 4 Chauquen Lepu - Panguipulli Santa Rosa 991 Dp 1414 To - Santiago Sur Juan A Ovalle Lt 15 2103 - Curacavi Je Concha 349 - Nunoa A Vespucio Sur 948 Bx 35 - Las Condes Warren Smith 70 Bx 210 - Las Condes Gran Avenida 4310 Dp 515 - San Miguel Pj Ocho 5279 Dp 3 B - San Miguel 8va Avenida 1330 Dp 1105 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos?