La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
TOCORNAL_335_EL_TAMBO SAN_FELIPE
Últimas 20 consultas:
Rigoberto Letelier 4074 - Arica M Rodriguez 1242 46 - Coquimbo Pje De La Fragata 47 Dp 802 - Coquimbo Camino Internacional 5100 - Vina Del Mar Av. Cornisa 500 Bd 61 - Concon Avda. Costanera 7408 Bx E- 75 - San Pedro De La Paz Pje El Pequen 2317 - Los Angeles Portales 1028 - Victoria Pje Horizonte 1164 - Temuco Quillaipe Lt B- 2 - Puerto Montt Del Salvador 750 Dp.b 209 - Puerto Varas Nueva Baquedano 158 - Calbuco Pasaje 1 551 Mz A L 16 - Rio Ibanez Gamero 1795 - Independencia Las Acacias 91 Dp 305 - Estacion Central Av Sergio Reiss 18110 - 42 - Colina La Vilana Ml C 1 F - Lampa Av.irarrazaval 2401 Bx 4073 - Nunoa Benjamin 2935 Box 1 1 Subte - Las Condes Camilo Henriquez 10169 - La Florida
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación?