chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

R.ROBERTO_PARRA_303 RETIRO

Últimas 20 consultas:

Pasaje Cierzo 784 Mzl St 19 - Copiapo Los Huilliches 1425 Mz 7 St 27 - Copiapo Amancay 675 Dp. 304 - Vallenar Galvarino 435 Dp 603 - Vina Del Mar Escocia R 76 - Vina Del Mar Los Carrera 2101 Bl F Dp 13 - Quilpue Pje C 805 Lt 27 - Quilpue Luis Gonzalez E 1236 - San Antonio Pje Blanco Encalada 100 - Calle Larga Calle 3 , Lt 57 - Paredones Caletera S Bartolome 1053 - Chillan Pc 10 San Sebastian - Futrono Pto Almeida 1065 - Puerto Montt Estado 115 D 1207 - Santiago Conde Del Maule 4364 Bx 03 - Estacion Central Naltahua 4586 - Estacion Central Austria 2086 Bx 4 - Providencia Av A Vespucio Sur 840 Bd 99 Sb 3 - Las Condes Gluck 3167 - San Joaquin Pj Queb Ls Quiscas 1834 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos?