La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
SIN INFORMACION
Últimas 20 consultas:
Av Jardines De Rena 35 Bx 158 - Vina Del Mar G Navales I Mz C Lt 3 Pje 7 - Vina Del Mar German Riesco 356 - Quillota Tome 510 - Limache Punta De Lobos 75 - Peumo Pasaje 2 110 (lt C 2 ) - Pichilemu 2 Sur 1285 Dp 1405 - Talca Hj San Vicente Bajo Lt 1 - El Carmen Pilolcura Hj 8 - Valdivia Santa Teresa Pocoihuen Alto - Cochamo Felipe Iv Rilan - Castro Miramar Aldachildo - Puqueldon Santa Victoria 411 Bd 00127 - Santiago Vergara 699 Bx 53 - Santiago Los Cormoranes 490 - Pudahuel El Parron Mz D Lt 21 - Colina Pc 181 Calerias De Batuco - Lampa Sebastian Elcano 1100 Dp 103 - Las Condes El Nogal 10761 - La Pintana El Laurel 0885 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad?