Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PRES_IBANEZ LINARES

Últimas 20 consultas:

Ruta A- 616 3568 Bl 12 Dp 304 - Alto Hospicio Carlos Cardoni 2558 - Vallenar J Kenrick 800 Dp 1902 - Valparaiso Angamos 480 Estac 18 - Vina Del Mar Hj Corrales De Palmilla Sec Apuro - Molina Vilches Centro St 3 - San Clemente Sta Clara - Empedrado J Cifuentes Cerda 970 - San Javier Orompello 1246 Dp 32 - Concepcion Sn Pedro 64 - San Pedro De La Paz Gral Jofre 110 Dp 306 - Santiago Pj Mario Moreno R 1540 - Maipu Matilde Salamanca 736 Bx 7 - Providencia Jorge Washington 450 Dp 603 - Nunoa Los Cerezos 76 Bx 21 - Nunoa Calle 9 2072 - Nunoa El Bautisterio 971 - Las Condes Ll. Subercaseaux 3359 Dpc 502 - San Miguel Principal 2410 - Pedro Aguirre Cerda Nos Los Morros St 10 Lote B - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile?