La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PP_EL_CUADRO_ST_4 CHEPICA
Últimas 20 consultas:
Calabrane Sec. Marcapampa Loc. Putre - Putre Av Gabriela Mistral 3670 Blk Bd 72 - La Serena Proyectada Sta Teresa Lt 1 Mz B - Valparaiso Pob Explanada Bk 4 Dp 44 - Valparaiso Lisboa 75 - Vina Del Mar Pasaje 19 36 - San Francisco De Mostazal La Dehesa - Placilla A Varas 759 Est 102 - Temuco Camino Tco - Cajon Lt A- 1 A - Temuco Hacienda Las Quemas 2819 - Osorno Pdte Ibanez 719 - Puerto Montt Las Torcazas Sect Rio Los Palos - Aysen Lord Cochrane 277 P. 22 Dp 2211 - Santiago Volcan Osorno 209 - Quilicura Lt 15 Pc 1 Lt B Hij 1 - Colina L Franulic 4180 - Macul Jm Carrera 1740 - Pedro Aguirre Cerda Pje Rodalan 05980 - Puente Alto Av E Libertador 2210 Cs 2 - Puente Alto Sta Ines 3481 - 22 Cs 22 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?