Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pob D Portalesst 143, Los Vilos

La propiedad ubicada en Pob D Portalesst 143, comuna de Los Vilos, Coquimbo, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 118-14.

Direccion o nombre del predio Pob D Portalesst 143
Region Coquimbo
Comuna Los Vilos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 118-14
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS VILOS
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

O Bonilla 8692 - Antofagasta Pje Ramon Llaras 1337 - Antofagasta Pj Volcan Villarrica 2388 - La Serena Los Olivos 125 - Monte Patria Av Manantiales Ed 3 1180 Bd 4 - Concon Sn Fco De Paula Isla 5 . 2 - Curepto Caracoles Pc 31 Lote D- 1 - Yerbas Buenas La Esperanza - Cobquecura Playa Colcura - Lota Poco A Poco Lt 1 - Lonquimay San Isidro 292 Dp 2208 - Santiago Avda. Independencia 801 Dp 801 - Independencia Av Los Leones 2835 D 208 - Nunoa Eliecer Parada 1255 Bd 40 - Nunoa San Eugenio 1085 Dp 81 C - Nunoa Av Presidente Riesco 4177 Bx 9 - Las Condes C Colon 3805 Bd 15 Block 1 - Las Condes Luis Pasteur 5641 Bx 11 - Vitacura Nva Imperial 753 Dp 11 - El Bosque Pj La Natividad Orte 2809 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile?