La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PJE_LOS_HELECHOS_13_LOS_MAITENES_II SANTO DOMINGO
Últimas 20 consultas:
Pj Tototalillo St 2 Pl 5684 - Coquimbo Padre Cristobal Kennedy 097 - Villa Alemana Elena Lt 4 1941 - Quilpue Manuel Olegario Soto 008 Lt A 10 - Olivar I Valdes 105 - Santa Cruz Pje A 473 St M 205 - Santa Cruz Av. Costanera Norte 3651 201 -b - Talca Las Mosquetas - Galvarino Sta Doris 738 - Valdivia Rio Pescado Lt 22 - Puerto Varas Felix Garay 09 - Ancud Pupelde - Ancud Kawel 140 - Pudahuel Nicasio Retamales 048 - 054 Bd 27 - Estacion Central Pc 10 B 2 Pdte Frei - Melipilla Lt 2 A Lo Encanado - San Pedro Alcantara 82 Dp 401 - Las Condes Los Militares 4777 Bx 4117 - Las Condes Sn Francisco De Asis 150 Bd 22 - Vitacura Pj Ulmo 6445 Dp 318 - La Granja
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos?