La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PIEDRA_DEL_BANO_LOTE_8 SAN JAVIER
Últimas 20 consultas:
Calbuco 5046 - Antofagasta Solcor Lote 19 A - San Pedro De Atacama Ing Alejandro Guilli 1775 - La Serena Resto Hijuela Monte Grande - Cabildo Av Manantiales Ed 1 1180 Bd 15 - Concon J Arellano Mz 6 St 6 - Cartagena Castanos De Indias 90 - Machali Pje Javier Gumucio 17 - Rengo Rio Segre 2283 Cs 19 - Chillan A Prat 109 Depto 202 - Temuco Los Patagones 490 - Padre Las Casas Elias Harcha 30 - Los Lagos Zenteno 130 Dp 1703 A - Santiago Santa Victoria 330 - 340 Dp 1206 - Santiago Manuel Rodriguez 2980 Dp 101 - Maipu Hij 3 Sta Marta - Maipu Pretoria 768 - Pudahuel Irarrazab 5340 Bl Ddp 408 - Nunoa S N Jorge 843 - La Florida Reina Victoria 7042 B - La Reina
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos?