La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PEREZ_ROSALES_1923_DP_21 LA_REINA
Últimas 20 consultas:
Av Del Mar B- 3 800 Dp 723 - La Serena Pc 77 Lt 31 - La Serena A Prat 478 - Vicuna Bremen 339 Lt 7 X 18 - Valparaiso 5 Norte 547 Bx 201 - Vina Del Mar Sn Luis 23 - Vina Del Mar Concepcion 1201 - Villa Alemana Send El Estero Lt 4 - Olmue Chovellen - Pelluhue Einstein 309 - Recoleta Las Torres 815 - Lo Prado Karlovac 1799 - Cerro Navia Pj Vista Esperanza 1192 - Curacavi Chonchi 385 - La Reina Avda. Macul 6305 Bd 64 - Macul Cerro Lagunillas Pte 8964 - Penalolen Fdo De Arguello 6699 Bx 39 - Vitacura Cam Las Varas S/n - Lo Barnechea Pasaje 5 1765 - San Ramon Pj Isla Guamblin 01705 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Se permite subarrendar la propiedad?