Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PEDRO_CANISIO_1110_DP_608 VITACURA

Últimas 20 consultas:

Av Ambrosio Ohiggins 140 - Coquimbo Pj Sin Nombre - Valparaiso St-a8 El Estero - Las Cabras Pje 4 Oriente 070 - San Vicente Ines De Suarez 755 - Chillan Viejo Pasaje 1 26 St 3 Mzb - Canete Juan Conoenao Hijuela 25 - Padre Las Casas Rio Ibanez 224 - Valdivia Cerro Chincuin - Valdivia Santa Rosa 202 208 Bdb 26 - Santiago Pje Lincura 137 - Maipu Av Gral Oscar Bonilla 8685 Dp 22 - Pudahuel Titan 4880 Dp 1605 - Estacion Central Triunf De Chile Pc, 19 Mz 7 , St 18 - Padre Hurtado Egana 199 B - Nunoa I Goyenechea 2800 Bx E 5045 - Las Condes Cerro El Plomo 6578 Dp 101 - Las Condes Pj Los Ingenieros 4597 - Macul Calle Santa Maria 2331 - Penalolen Av J Alcalde Delano 10581 Bx 547 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades?