Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Pasaje La Isla, comuna de Castro, Los Lagos, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 209-44.
Direccion | Comuna |
---|---|
pasaje la isla | castro |
pasaje la isla st 2 | castro |
pasaje la isla s/n | castro |
Últimas 20 consultas:
Huara 2146 - Arica Baltazar Marin 758 - Copiapo Av Luis Flores 390 Dp 342 - Copiapo Esmeralda 176 - Villa Alemana Francisco Silva B 067 Lt 15 - San Felipe Pje Niza 2928 Lt 138 - Rancagua Pascua 11 De Agosto 2330 Lt 208 - Rancagua Villa San Agustin St 22 - Constitucion Palmilla Abajo - Linares Serrano 1008 V Los Trapenses - Chillan Viejo Avda Las Rosas 215 - Lebu Pje B. Subercaseux 298 - Loncoche Cam A Gueimen - Lago Ranco Lautaro Lt B 369 - Futaleufu Almirante Latorre 602 Bd 7 - Santiago Libertad 1290 Dpto 304 J - Santiago Oeste Orrego Luco 289 - Maipu Jardin Oriente 021 015 - Til Til Pj Julio 2 1750 - Puente Alto Lo Blanco 1225 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?