chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_5_ST_19 HUALAIHUE

Últimas 20 consultas:

Pasaje Nuevo 1819 Unidad 5 - Iquique Av Cuatro Sur 2640 Dp 103 - Iquique I.c.pinto Retamilla 650 Dp 108 - Huasco Pl 2557 St 22 - Canela Calle Diecinueve Norte 1560 - Vina Del Mar Sector Alpacas Pc 115 - San Esteban Circunvalacion 144 - Rancagua Quinahue Pc 1 Parte - Santa Cruz Los Corregidores 135 - Chillan Los Copihues 3216 302 - Concepcion Calle I 990 Casa 11 - Talcahuano Calafquen 242 - Lota Hj1 Pinguidahue - Puren Lt 101 Galletue - Lonquimay Ramon Quezada 440 Bd. 4 - Pucon Gandarillas 585 - Maipu La Candelaria 2623 - Maipu Managua 2222 Bx 122 - Nunoa Fontanarosa 6640 Bx 100 - Las Condes Camino Del Mirador 13100 Cs 29 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno?