Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_5_MZ_E_160 LEBU

Últimas 20 consultas:

Pje Bahia Salado 3414 - La Serena Avda Pacifico 3491 Dp 405 - La Serena Calle Obrien 595 Dp 602 - Valparaiso Pasaje 1 795 Pob Candelaria - San Pedro De La Paz Lateral 034 Pob Boca Sur - San Pedro De La Paz Pje Dos 2 - Arauco Temulemu Hj 134 - Traiguen Juan Egana 1840 - Temuco Los Peumos 661 - La Union Pje 3 0613 - Punta Arenas Av. Rodoviario 8537 Dp 102 - Cerro Navia Pj Azul 127 - La Florida Las Torres 5490 Dpe 201 - Penalolen Av Manquehue Norte 2533 Bx 26 - Vitacura Camino Turistico 11399 Bx 78 Bd 34 - Lo Barnechea Cdte O Martine 1831 - San Ramon Pje Sta Clara 11044 - La Pintana Borodin 2878 - San Joaquin A Varas 943 - El Bosque Hernando De Castro N 625 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario?