La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PASAJE_3_B_286 COLINA
Últimas 20 consultas:
Loa 2987 - Calama Pje. Luis Godoy C. 860 - Copiapo Nueva 1 Sitio 17 - La Serena Ortuzar - San Antonio Edif Crucero Bd Emb 6 A - Algarrobo Huape St 3 V- 4 - 1159 Sr - San Esteban Lt 5 Rto Hj 1 Cordillerilla - Curico Lt 1 Pc 23 Rinconada Cato - Chillan Dos Oriente Lt 2 Pb Leandro More - Coronel Pp El Llaima Pc 4 Lt 4 -a - Vilcun La Puntilla B 1 Lt 125 - Villarrica Pasaje J San Martin 752 - San Pablo S Sanfuentes 2968 Sazie 2959 Bd 18 - Santiago Oeste Sn Alfonso 1102 - Santiago Oeste Av. Vicuna Mackenna 2004 Bx 281 - Santiago Sur La Galaxia 2296 - Maipu Las Acacias Lt 7 - Melipilla Av El Golf 150 Bx 579 - Las Condes Apoquindo 7850 Dp 2205 - Las Condes H Umalpaca 2492 - Macul
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile?