Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_3_3205 ALTO HOSPICIO

Últimas 20 consultas:

Av.circunvalacion 1472 Cs. 58 - Calama 10 Norte 745 Bx 20 - Vina Del Mar El Palto 3058 - Vina Del Mar Del Jazmin 2156 Lt B - Quilpue Subida Principal Lote 5 - Quillota Parcela 28 Camino Lliu Lliu - Limache Lt 46 Pc 1 - 10 R 3 - Coinco Las Margaritas 1952 Casa 4 - San Pedro De La Paz Ilque Lt 3 - Calbuco Fdo. Borquez Tirachini 1328 - Castro Carmen 566 Bxe 143 - Santiago Pj.san Alberto 3915 - Maipu Av La Estrella 300 - Pudahuel Pj P Aguirre Cerda 0265 - Quilicura Jorge Matte Gormaz 2630 - Providencia Monroe 6561 - Las Condes Buenaventura 3416 Cs Q - Macul Lazo 1150 Dp 403 - San Miguel B Luco Bl 9 9121 Dp 43 - San Ramon J Rivas 9795 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile?