chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_2_106 SAGRADA_FAMILIA

Últimas 20 consultas:

Zora - Arica Cerro Quimal 1216 - Calama Est Arrayan Lt F 4 - 38 - 19 - La Serena Av Blanca Estela 1055 Bx 4 - Concon Avda. Membrillar 400 Dp 206 - Rancagua Callejon Lo Perez 45 - Machali Victor Perez 0236 C- 15 Casa 151 - Donihue Coronel Jose Seguel 116 - Concepcion San Jorge 1891 - Los Angeles El Peral - Callejones - San Rosendo Albireo 1811 - Temuco Huerfanos 1891 Bx 48 - Santiago Sta Petronila 38 Dp 2614 - Estacion Central Condominio Santa Laura Pc. 11 - Padre Hurtado Lota 2257 Bx 47 - Providencia Tabancura 1603 Bx 185 Bd 95 - Vitacura Av. El Tranque 12263 Dpto 32 A - Lo Barnechea Pj Estacion Ercilla 3128 - Puente Alto Independencia 864 Cs 11 - Puente Alto Los Diaguitas 1033 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado?