chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_23_1037_DP_11 LA_PINTANA

Últimas 20 consultas:

Av.circunvalacion 1458 Dp. 601 - Calama El Rosario Rva. 2 Lt R- 8 - La Serena Cam Troncal 1169 - Panquehue Agua Fria Sn - Molina Santa Aurora - San Javier Sda Los Quillayes 52 Lote 18 - Concepcion Playa El Chalet 1224 - Talcahuano Pje Los Naranjos 018 Lt- 1 - Lota Esmeralda Equip_a 580 - Contulmo Avda Balmaceda 595 B Dp 204 - Los Angeles Claro Solar 922 938 - Temuco Isla Huar Hj 7 - Calbuco Teguel Alto Lt B - Dalcahue Lt A Km 10 Cam Coyhaique Balmace - Coyhaique San Isidro 435 Bd 65 - Santiago Pj Cuatro De Septiembre 1539 - Conchali El Tranque Parte St 41 - Alhue Holanda 1467 Dp 303 - Providencia Gral.bustamante 772 Bd 310 A - Nunoa Los Vikingos 6321 Dp 1107 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales?