La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_ROBLES_13 CONSTITUCION
Últimas 20 consultas:
Avda E Perez Z 9856 - Antofagasta Ramirez Unidad 1 1278 - Vallenar Est Delano Pc 200 - Vallenar Las Dunas 1500 St. 23 - Coquimbo 7 Norte 1620 Bd 103 - Vina Del Mar Pje Chimu 350 - Quilpue Lt 86 Parc. Chorrillos - Casablanca Las Piedrecillas Lt A - Santa Cruz Plaza - Yerbas Buenas Ajial Valdiviso Pc 37 Lt A Lt- 2 - Retiro Resto Fdo Talalcura S N - Chillan Viejo Av Jorge Alessandri 450 Bd 91 - Concepcion Pje Siete 442 Alonso De Ercilla - Chiguayante Pje El Farellon 1224 - Los Angeles Camilo Henriquez Sitio 3 - Santa Barbara Los Musicos 0636 - Temuco Pje Calama 668 - Valdivia Sto Domingo 664 680 Dp B 506 - Santiago Pj Lejania 7359 - Pudahuel Bello Horizonte 960 Dp 51 - Las Condes
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile?