La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_RIOS_PC_18_LT E LOS_ALAMOS
Últimas 20 consultas:
Lomas De Papudo 1200 Ed 8 Dp 831 - Papudo San Martin 540 Dp 65 A - Vina Del Mar Troncal 7846 Casa 2 - La Cruz Cam Vecinal Pc 2 - Putaendo Alto Cachapoal 752 - Machali Callejon Martinez - Chepica Casas Del Maule St 50 - Maule El Volcan 917 Los Volcanes - Chillan Calle 1 31 A - San Nicolas Langdon 10 N 571 - Temuco Santa Isabel Resto Hj 3 Lt 3 C 1 B - Perquenco Santa Rosa 1456 - Santiago Sur Carrascal 4005 - Quinta Normal General Bustamante 334 Blbdp 104 - Providencia Av Apoquindo 4499 Box 251 252 - Las Condes Cerro El Plomo 5931 Bx 221 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6310 Bx 566 - Macul C G Rodriguez 1831 - San Ramon La Rotonda 1338 - Puente Alto Pje Los Tulipanes 4066 - Pirque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades?