La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_PROFETAS_1626 LINARES
Últimas 20 consultas:
3*seg.l Choros Lt 11 St 88 - La Higuera R Loyola 938 - Casablanca M Alejo 757 - Rengo Pp.arica Pc. 4 A Lt. 1 I - Placilla El Membrillar - Pichilemu 12 Norte 546 St 1 - Talca El Manzanal 42 - Coihueco Pje A De Reinoso 262 Lt 4 Mzc - Concepcion Punta Arenas 1805 Edif- 4 - Los Angeles El Carmen Lt 2 Lomas Tucapel - Tucapel Ranquilco Lt A Y B - Galvarino Sotomayor 1125 - Carahue Quetroleufu Lt 31 - 7 - Pucon Yeco Hij 12 - Mariquina Colon 4000 Bx 63 - Las Condes Bergen 211 Bx 69 - Las Condes Angost Inglesa 161 - Las Condes Av Santa Maria 6270 Bx 96 - Vitacura P Lira 9061 - Lo Espejo Jorge Luco 604 Ddp 202 - El Bosque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción?