Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Los Maitenes 376, Los Alamos

La propiedad ubicada en JUAN FCO GONZALEZ 917, comuna de LA REINA, Región Metropolitana, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 258-254.

Direccion o nombre del predio Los Maitenes 376
Region Biobio
Comuna Los Alamos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ALAMOS
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Julia Aravena 1153 - Copiapo Viento Puelche 709 - Algarrobo Tocornal 397 Lt 27 - San Esteban Tacora 830 - Rancagua Flor Del Llano St 1 43 - San Clemente Raluncoyan 112 - Temuco Red Millao - Pitrufquen Cauquenes 1944 - Osorno Maturana 111 Dp 505 - Santiago Oeste Lastra 743 Lc 967 - Recoleta Gaspar De Orense 897 A- 1006 - Quinta Normal Pje Fdo Rinconada 146 - Maipu Av. Pedro Fontova 7150 Edif C - Huechuraba Silvina Hurtado 1713 Dp 703 - Providencia Sucre 3160 Bdp 16 - Nunoa Monroe 6538 - Las Condes T De La Reina 671 Dp 210 - Las Condes Octava Avenida 1161 Bx 107 - San Miguel Pj G Blest Gana 10735 - La Pintana Porvenir 15743 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación?