La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_FILOSOFOS_0235_DP_502_ A TEMUCO
Últimas 20 consultas:
Esmeralda 1833 - Tocopilla Pje Riquelme Mz I 635 St 104 - Chanaral Ramadilla St 1 - Combarbala Las Carmelitas St 28 - Petorca Parcela 15 - El Tabo Parcela 110 110 Lote 10 - La Cruz El Maiten Pc 51 , Lt 4 - Graneros Calle 2 Lt 22 Las Liras - Teno 3 Oriente 1945 - Talca Calle 101 1842 Cs 6 L Princesas - Concepcion Santa Julia - Curacautin Los Aromos - Pitrufquen Conaripe La Mision Hij 163 - Panguipulli San Francisco 228 234 Bx 108 - Santiago Jm Borgono 2719 - Renca P J Arica 1341 - Melipilla Suecia 1135 Dp 602 - Providencia Av Irarrazaval 1745 Bx 107 - Nunoa V Mackenna Pte 6299 Est 155 - La Florida Av. La Dehesa 181 Bx 4074 - Lo Barnechea
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno?