La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_BOLDOS_343_DP_405 VALDIVIA
Últimas 20 consultas:
Peine 4239 - Antofagasta Cautin 630 Lt 17 Mz 86 - Coquimbo Dos Poniente 471 Est 12 - Vina Del Mar 2 Sur 1682 - Talca Las Araucarias 1260 101 - Constitucion Pasaje 5 43 - Parral Ruta 160 Cno A Lota 1081 -c Lt 4 - Coronel Calle Nueva 3 640 Mz 8 Lt 9 - San Pedro De La Paz Sn Ramon De Guadaba Arriba - Los Sauces La Cosecha Pc 53 - Renaico Hijuela N 9 Chafileufu Muquen - Loncoche Maluco - Quinchao Portugal 136 Al 164 Bd 38 - Santiago Pje El Agua Quieta 1777 - Lampa Errazuriz Echaurren 2631 Of 31 - Providencia Marcel Duhaut 2965 Dp 702 - Providencia Warren Smith 70 Bx 346 - Las Condes Pdte Riesco 5561 Bx 2100 - Las Condes El Olivo Pte 5804 - Penalolen Pj Los Bosques 63 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile?