Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Los Aromos St 1, comuna de Olmue, Valparaiso, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 2370-61.
Direccion o nombre del predio | Los Aromos St 1 |
Region | Valparaiso |
Comuna | Olmue |
Ubicacion | Rural |
Destino | Sitio Eriazo |
ROL | 2370-61 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Habitacional | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE OLMUE | |
Habitacional | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Agroindustrial | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
El Yodo 8170 Bd 18 - Antofagasta A Valderrama 1867 Dp 21 - Copiapo T Zavala 631 - Copiapo Coop Ver Monaco Mz J Lt 11 - Puchuncavi Calle Chanaral 608 - La Calera Los Buzones 522 - Rancagua Pobl Libertad St 20 Lt 4 - Pencahue Igualdad 1155 Interior - Parral Salvador Allende 930 - Quirihue Santa Yelizahj 2 - Florida Lote 5 E-a 7 Pl- 12201 - 1304 -cr - Cabo De Hornos Nueva Cuatro 1686 - Independencia Las Lilas 1020 - Lo Prado Mujica 55 - 99 Bd 214 - Nunoa Pudeto 6579 Bx 84 - La Florida Carlos Luis Gonzalez 3476 - La Florida Camino De La Laguna 14740 Casa 7 - Lo Barnechea Diagonal Santa Elena 2565 Bd 112 - San Joaquin Fco Coloane 01341 Dp 24 - Puente Alto Costanera 558 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas?