chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LOS_ALAMOS_PC_67 RIO NEGRO

Últimas 20 consultas:

A Prat 155 - Huara Pj Ss Papa Sixto 1338 Mzhst 22 - Coquimbo El Olivo - Combarbala Los Linderos Efid. 3 1389 Dp 13 - San Antonio Pje Rio Maule 893 - Machali El Bosque - Malloa Sn Fermin Pc 4 Lt 2 - Chimbarongo Avda Balmaceda 1990 - Curico Calle Quinhue 1562 - Cauquenes Errazuriz 2981 - Talcahuano Quetre Hj 2 - Galvarino Ranquilco - Galvarino Mollenahuer 370 - Valdivia Curahuito - Mariquina A Latorre 402 Gorbea 2058 Bx 96 - Santiago El Molino 1845 Dp 1018 - Independencia El Carmen 9547 - Pudahuel Pje P Sto Tomas 664 Bld Dp 34 - Quilicura Pj Luis Orrego Luco 2786 - Colina Las Ilusiones 2036 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?