Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LOS_ALAMOS_0387 PUENTE_ALTO

Últimas 20 consultas:

Av Borgono 17310 Bd Bh 1 - Vina Del Mar Via F 30 E Lote B - Puchuncavi Los Flamencos 235 - Concon Pc 20 San Juan Pc 146 - San Antonio Cam Vecinal Rorio - Cartagena Zuniga - San Vicente La Orilla Hj- 2 Lt-d - Parral Velasquez 1066 Casa 6 - Chillan Viejo Mariano Egana 1335 402 - Tome Playa Blanca 811 - Talcahuano Avda Marconi 355 - Los Angeles Av Colombia 0915 Dp 23 - Temuco Loica El Temo Lt 2 B- 1 - Pitrufquen Monjitas 285 Dp 53 - Santiago Calle Judea 1011 - Maipu Av Pedro Fontova 7150 Edif A - Huechuraba Pje Santa Isabel 2675 Mzhst 24 - Lampa Queb De Aroma 1633 - Penalolen Primera Transversal 5915 Dp 1503 - San Miguel Pj. La Ceramica 4226 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad?