La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_ACACIOS_356 NACIMIENTO
Últimas 20 consultas:
Visviri Mz S St 2 - General Lagos A Prat 330 Dp 126 - Vina Del Mar Agua Santa 425 Bd 4 - Vina Del Mar Patricio Lynch 570 Lt 4 - Villa Alemana Pc 6 El Monte - Calle Larga Calle 8 211 - Curico Pillay - San Javier Las Violetas Sitio 2 - Pelluhue Pje Lago Rupanco 1240 - Chillan Los Peumos Lt 18 - Bulnes Bristol 3050 - Hualpen Los Chincolitos - Quinchao Erasmo 2003 - Maipu Av La Rinconada 1724 - Maipu Lo Seco 110 203 - Colina Pepe Vila 564 Dp 105 - La Reina Alvaro Casanova 690 Cs 18 - Penalolen Av. La Dehesa 224 Bx 250 - Lo Barnechea Av. Lo Ovalle 320 Dp 1502 - La Cisterna Av Costanera Edif G 1471 Dp 23 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?