Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LLEU_LLEU_PC_12_LT_B _6 CANETE

Últimas 20 consultas:

Pj Playa Ligate 3223 Bod 4 - Iquique Pje Pablo Neruda 576 - Ovalle Los Abedules 1789 Bx 82 - Concon Pc 21 Lote 1 -a - Longavi Lote 4 Pc 59 Col B Ohiggins - Chillan Gral Lagos Lt 5 - Florida Pje Nueve 366 Valle Del Sol Chgt - Chiguayante Av Gabriela Mistral 0850 Dp 707 - Temuco Los Quilantos Lt A 2 B - Freire Huilpin (c. Niagara) Hijuela 15 - Padre Las Casas Millahuaimo Hj 2 - San Juan De La Costa Delia Guichapani 819 - Castro Psje. Bagdad 1591 - Maipu General Yanez 1300 Dp 502 D - La Florida Av Marathon 5187 Dp 12 2 - Macul Pasaje 3 3801 - Macul F.lazcano 1240 Dpa 909 - San Miguel Av Vicuna Mackenna 3737 Dp 2310 - San Joaquin San Gregorio 4208 - San Joaquin El Parronal 07432 Cs 17 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario?