Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Pinas, Lebu

La propiedad ubicada en Las Pinas, comuna de Lebu, BioBio, corresponde a un terreno Rural con destino Agrícola. Su ROL es 223-106.

Direccion o nombre del predio Las Pinas
Region Biobio
Comuna Lebu
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 223-106
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LEBU
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Francisco Urzua 4575 - Arica D De Almagro 5275 - Antofagasta Com Agr Alcones Lote C - Ovalle Argentina 536 Lt A - Los Andes Campos Piso - 1 671 49 Bodeg - Rancagua Pasaje 8 1510 - Rancagua Cadenas Lt 1 - Marchigue Calle Quinhue 1479 - Cauquenes Pc 7 La Perla Lt. 4 - Los Angeles Colima 1594 Lt 4 - Angol Ex I Manquel Hj 10 - Vilcun Salomon Negrin 1006 - Llanquihue I Carrera Pinto 01543 A 401 - Punta Arenas Duble Almeyda 1798 Bd 35 - Nunoa Badajoz 100 Of 1003 - Las Condes Av C Colon 5185 Bd 88 - Las Condes Irlanda 1088 - Las Condes Vicuna Mackenna Pte. 6436 Dp 901 - La Florida Fernando De Arguello 7505 Bx 461 Bd 407 - Vitacura Pj Los Trailes 469 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile?