chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LAS_DALIAS_213 LOS ALAMOS

Últimas 20 consultas:

D Almagro 1450 - Arica Pj Loicas 1941 - Arica Av Rica Ventura 11930 Dp 51 G - Antofagasta Eugenio Renteria L. 740 - Ovalle 9 Norte 1055 Dp 205 - Vina Del Mar Pje Esperanza St 6 - Quintero Independencia 1085 Casa 12 - Limache Getsemani 153 - Calle Larga Pje 4 1/2 Poniente C 181 - Talca J Martinez De Rozas 01269 - Linares 1 Poniente 415 - Parral P.aguirre Cerda Ed.b 255 Dp 1104 - San Pedro De La Paz Guacolda 216 - Canete Pje Las Codornices 747 - Los Angeles Pablo Urzua 1481 Dp 1021 A - Independencia Marta Ossa Ruiz 0811 - Maipu Pje Sebastopol 1882 - Maipu San J De La Sierra 99 Bx. 31 - Lo Barnechea Pj Canal Valledor 2570 - Puente Alto 27 De Septiembre 03516 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural?