Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Las Dalias 1017, comuna de Lo Prado, Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 2135-13.
Direccion o nombre del predio | Las Dalias 1017 |
Region | Metropolitana De Santiago |
Comuna | Lo Prado |
Ubicacion | Urbano |
Destino | Habitacional |
ROL | 2135-13 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE LO PRADO | |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Habitacional | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Los Aromos 4141 Cs 55 - Alto Hospicio La Estrella 3030 - La Serena El Retamo 4532 - Talcahuano Volcan Villarrica 1300 - Coronel La Esperanza Sector Canteras Quilleco - Quilleco B Ohiggins 1505 - Curacautin Pje Correntoso 1180 - Villarrica El Jardin Lt F - Fresia Sierra Brava - Palena San Pablo 1457 Dp 2302 A Y 2302 B - Santiago Lord Cochrane 1431 Dp 2003 - Santiago Sur N Retamales 0190 Edif Ecuador 2 Dp 119 - Estacion Central Magdalena 233 Bx 7 - Las Condes Apoquindo 3885 Bx E 18 - Las Condes Camino El Alba 8572 Dp 46 - Las Condes El Valle 5997 Y Otros - Penalolen V Plaza M 954 - El Bosque Ernesto Montenegro 612 - El Bosque Los Suspiros 021 Lt 407 -a - Puente Alto Ejercito Libertador 3719 Cs 144 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que es un avaluo? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración?