La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LAS_CAMELIAS_15 MELIPILLA
Últimas 20 consultas:
Bandera 7314 Dp 12 - Antofagasta Araucanos 1396 Lc 1 - Quilpue Av Costa De Montemar 710 Dp 223 - Concon Av Michimalongo 2101 - San Felipe San Martin 2536 Lote A- 1 - Rinconada Bueras 77 - Rancagua Prolongacion Avda 1 1446 Cs. 2 - Concepcion P De Viscarra 1152 - Angol Red A Cayul Lt 8 - 2 - Traiguen La Sierra - Carahue Quitratue Lote 7 - Gorbea Ramon Freire 154 - Loncoche Longitudinal 04 137 Mze Lt 8 - Aysen Eleuterio Ramirez 1024 Dp 1404 A - Santiago El Tranque 0354 - Colina Pj Garcia Pica 7098 - Las Condes Los Olmos 3223 Bd 40 - Macul Marathon 1978 - Macul Emiile Allais 350 Bd- 9 - Lo Barnechea Los Avellanos 12825 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal?