La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
J.M.ROSAS_587 COELEMU
Últimas 20 consultas:
Pje La Insula 480 Dpto 41 - Arica Arturo Fernandez 2011 Bd 26 - Iquique Pje Elena Avalos A 623 - Coquimbo Soldado Sanchez 705 - Ovalle Caracoles 50 Dp 502 -a - La Cruz Av Bdo Ohiggins 363 - San Vicente Naicura 1878 - Rengo Serrano 421 Block D Dpto 32 - Rengo Sitio 13 La Macarena - Chimbarongo Repocura Hj 29 - Galvarino Malalhue Hj 91 - Teodoro Schmidt Ls Girasoles 285 - Valdivia Paico - Mariquina Pj Transito Vidal 2119 - Melipilla 5 De Abril S N - Alhue Isidora Goyenechea 3000 Bx 8007 - Las Condes Julio Cesar 10524 Dp 15 - La Florida Talinay 7320 - La Reina Pj.las Petunias 10740 St. 6 - La Pintana Pje Aulen 15206 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural?